Albañilería simple
Uso de ladrillo y mortero en la estructura destinada a resistir las potenciales cargas que afecten la construcción. Se disponen estos elementos de la estructura de forma que las fuerzas actuantes sean principalmente de compresión.
Albañilería armada
Utilización de acero como refuerzo en los muros a construir. Los refuerzos verticales serán los tensores y los horizontales los estribos, estos serán empotrados en los cimientos o en los pilares de la construcción. Para facilitar la inserción de los tensores preferiblemente utilizamos ladrillos mecanizados consiguiendo así mayor flexibilidad en la estructura.
Albañilería reforzada
Utilizamos refuerzos horizontales y verticales para mejorar la durabilidad de la estructura. Estos permiten mantener más fuerte todo lo construido y evita accidentes ya que es reforzada.
Recuerde que llevamos a cabo actuaciones previas y demoliciones.
Pladur
Es utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Se disponen en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Se compone de una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón.
Además del formato para el uso normal, existen placas modificadas para usos especiales:
Pintura
Existen diferentes tipos de pintura. Tienen diferentes propiedades físicas y químicas que deben de tenerse en cuenta a la hora de elegir el producto adecuado, todo depende del tipo de superfice a aplicar, el carácter estético o las inclemencias a las que va a estar sometido.
El rendimiento real de la pintura podrá variar debido al tipo de superficie a pintar, método de aplicación usado, condiciones de trabajo y de la capa que se aplique. Aplicando por aspersión, las perdidas pueden alcanzar hasta un 70%.